Usemos Mascarillas (Y si las fabrica, aviseme)

Estimado residente:

El CDC recomienda que todos usen mascarillas de tela en situaciones donde mantener la distancia social es difícil.

El uso de mascarilla ayudará a reducir la propagación del virus de persona a persona. Hay personas que no demuestran síntomas de la enfermedad pero que están infectadas y no están consciente de ello.

Lo siguiente es lo que recomienda el CDC:

El CDC recomienda usar cubiertas faciales de tela en lugares públicos donde las medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener (por ejemplo, en supermercados y farmacias) especialmente en áreas de transmisión comunitaria significativa.

No es fácil conseguir máscaras, pero algunos modelos se pueden fabricar en casa sin tener una máquina de coser; buscar “mascarilla sin coser”.

Si tiene la capacidad de hacer máscaras, ya sea individualmente o en grupo, o como empresa local, comuníquese conmigo (Councilmember.Riemer@montgomerycountymd.gov) para coordinar y organizar mejor nuestra comunidad de fabricación local y de pequeña escala. Por Favor incluya su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, capacidad de fabricación y necesidad de producción.

La necesidad incluye: mascarillas de tela y máscaras protectoras 3D. Si tiene capacidad de impresión 3D, avíseme. Estamos coordinando la impresión de protectores faciales para personal de primeros auxilios.

Para ser claro, quedarse en casa sigue siendo nuestra mejor defensa. Pero usar una mascarilla de tela es una buena idea cuando se tiene que estar cerca de otras personas.

Sinceramente,

Hans Riemer Signature

Hans Riemer
Concejal del Condado de Montgomery

print