Conectando nuestra región para que el condado de Montgomery pueda prosperar

Estimados residentes,

Durante las últimas dos semanas, he estado trabajando en salvar un importante proyecto de transporte que el condado ha apoyado durante mucho tiempo, mejorando la 270 y el American Legion Bridge, mientras al mismo tiempo asegurando un compromiso con el estado para un importante proyecto de transporte.

Me gustaría decirte por qué.

Quizás sepa que he usado mi tiempo en la oficina trabajando para hacer que nuestras opciones de transporte sean más seguras, más equitativas y más ecológicas. He ayudado a la Línea Púrpura a través de numerosas crisis, y ningún concejal ha hecho más que yo para asegurar las mejoras para ciclistas y peatones en todo el condado.

Cada año presiono para que haya más autobuses, más carriles para bicicletas y veredas más seguras. He luchado con éxito para expandir el servicio de Metro, reducir los límites de velocidad, aumentar la aplicación automatizada y eliminar las carreteras dudosas de nuestros planes.

También me encuentro cada vez más alarmado por la lenta economía de nuestro condado y la gran diferencia entre nuestra economía y la del norte de Virginia. A medida que esa tendencia se ha acelerado, las consecuencias dañinas para nosotros de los retrasos insostenibles en el Puente de la Legión Americana se han vuelto mayores.

El Puente de la Legión Estadounidense es ahora una barrera para la actividad económica de nuestras jurisdicciones que incentiva a las empresas a ubicarse en Virginia en lugar de Maryland y, por lo tanto, acelera el cambio regional hacia el sur a expensas nuestras.

Solucionar este problema puede ayudar a mantener cierto equilibrio regional. Oponerse a una solución no promueve ningún objetivo importante, solo mueve el crecimiento a una parte diferente de la región: Virginia.

El condado de Montgomery debe ser parte de una región estrechamente conectada.

El tránsito es fundamental para nuestra conectividad, pero los automóviles también son una realidad. Es por eso que apoyo los precios y las medidas agresivas para reemplazar los autos que funcionan con gasolina por electricidad limpia.

Y es por eso que después de obtener un nuevo compromiso para un proyecto de tránsito financiado por el estado en el condado de Montgomery, me uní a cuatro de mis colegas para hacer avanzar el proyecto “Managed Lanes” con una votación para realizar un análisis ambiental adicional del proyecto a través de los consejos de cada Gobierno, asegurando que el proyecto pueda ser elegible para financiamiento federal.

Screenshot of Washington Post Article on Governor Hogan committing to build bus lanes in Montgomery County

“El miembro del Consejo de Montgomery Hans Riemer (D-At Large), quién dijo que negoció el acuerdo con Slater, explica que le comunicaron que el estado pagaría la construcción de tránsito utilizando su parte de los ingresos de los carriles de peaje.

“El consejo respondió con un comunicado diciendo que la mayoría de sus miembros respaldarían la propuesta de los carriles de peaje ”.

Desde que se propuso este proyecto por primera vez, siempre he insistido en un enfoque de “sí, y”. En mi boletín de mayo de 2019 escribí:

En una carta al secretario Pete Rahn que organicé con el presidente del Comité de Transporte, Hucker, y el ejecutivo del condado, el condado insistió que el estado se adhiera a los derechos de paso existentes y que se agregue el tránsito al proyecto, lo que protegería nuestros vecindarios y parques.

Desafortunadamente, en lugar de negociar para mejorar este proyecto, Marc Elrich y Larry Hogan parecen estar en un ciclo improductivo de peleas entre ellos. Mientras continúan, he estado trabajando con mis colegas del Consejo y funcionarios del Departamento de Transporte de Maryland para desarrollar una solución que nos permita:

1. Arreglar el puente y
2. Finalmente, entregar un proyecto de tránsito real para servir al Upcounty.

Estas son soluciones por las que hemos trabajado durante años, si no décadas. El proyecto es ahora muy similar a lo que el Condado ha apoyado durante mucho tiempo en nuestro plan maestro, con el beneficio adicional de entregar al menos un proyecto de tránsito a través de la financiación de peajes.

El lado de Silver Spring del Beltway se ha eliminado del plan como exigimos; el proyecto no ocupará ni una sola casa o negocio; e incluso permanecerá en gran medida dentro de las paredes de sonido existentes que se ven hoy.

Esto encaja en el marco que he estado avanzando durante años, como se establece en mi Plan de 5 ámbitos para el crecimiento laboral.

Aunque nunca fue popular, también creo que los peajes y los precios por congestión de tráfico son la forma correcta de limitar la expansión y pagar por las carreteras.

La votación de la Junta de Planificación de Transporte de hoy no está ni se acerca al final de este proceso. Seguiré aprovechando todas las oportunidades para mejorarlo.

Agradezco a todos los activistas y funcionarios electos que han trabajado para mejorar este proyecto, y tengo un profundo respeto por aquellos que continúan creyendo que el Gobernador no ha hecho lo suficiente para satisfacer las preocupaciones legítimas que se han planteado.

Lamentablemente, una postura cerrada nos prepara para un declive continuo y mata la oportunidad de perseguir cualquiera de estos cambios. Como argumentó el ex ejecutivo del condado Ike Leggett, es hora de dejar de obstruir y concentrarnos en obtener el mejor proyecto posible.

A medida que avanza el proyecto, podemos aprovechar la oportunidad de utilizar los ingresos por peajes para financiar la expansión de MARC, tal como Virginia ha utilizado los ingresos por peajes para expandir VRE. Lucharé por eso, además de lograr que el estado y WMATA se comprometan a expandir la Línea Roja a Germantown.

El ex concejal Roger Berliner ha abogado que debemos apoyar este proyecto y exigir que sea de cero emisiones de carbono a través de compensaciones, lo que podría establecer un nuevo estándar para la inversión federal en carreteras. Deberíamos perseguir eso también.

Por eso, con un nuevo compromiso con el tránsito, apoyo el avance del proceso.

Hans Riemer Signature

Hans Riemer
Concejal del Condado de Montgomery

print