Necesitamos un mejor servicio inalámbrico. Ahora lo tendremos

Estimados residentes,

La mayoría de personas no piensan mucho en cómo funciona nuestra tecnología. Solo esperamos que funcione.

Sé que su factura de servicio móvil es un gasto importante. ¿De qué sirve pagar por un mal servicio?

Me complace compartir que el Concejo del Condado aprobó la legislación de cambio de zonificación para legalizar la instalación de antenas pequeñas en postes de servicios públicos y postes de luz para que nuestras redes inalámbricas puedan continuar expandiéndose.

Si no realizamos este cambio, la calidad de nuestro servicio disminuirá constantemente. Tendremos problemas para hacer lo que queramos hacer con nuestros dispositivos móviles porque las redes estarán abrumadas por el tráfico.

Si bien la perspectiva de algunos equipos adicionales en nuestros postes de servicios públicos no es exactamente hermosa, nuestros módems de wifi domésticos tampoco lo son y, sin embargo, todos los tenemos y confiamos en ellos. Esto no es muy diferente a nuestro sistema de wifi en casa, es solo que el equipo está afuera.

El condado de Montgomery debe tomar medidas para construir un futuro económico más sólido. Si bien hemos estado debatiendo si la tecnología 5G debería ser legal, la tecnología 5G ya es legal en muchas jurisdicciones.

¿Cómo se supone que vamos a competir por el crecimiento del empleo de empresas como Apple, Microsoft, Google o Amazon, si le damos la espalda a la infraestructura tecnológica? La respuesta es que no podemos. Las empresas no quieren estar en un remanso tecnológico.

No debería ser tan difícil o controversial. Han pasado casi 5 años de diálogo comunitario basado en propuestas en el Consejo. El Ejecutivo del Condado prolongaba llegar a un acuerdo. Afortunadamente, el Consejo rechazó las propuestas del ejecutivo, lo que habría destruido la expansión de las redes inalámbricas.

Me alegro de que finalmente tomáramos medidas y, en particular, quiero agradecer a mis colegas Craig Rice y Gabe Albornoz por codirigir esta propuesta conmigo.

Si ha visto algunos anuncios alarmistas en las listas locales, espero que este correo electrónico le haya sido útil. También puede disfrutar de este artículo sobre cómo la KGB está financiando la desinformación sobre la tecnología 5G.

Atentamente,
Hans Riemer

¿Qué hacen las antenas de celda pequeña y cómo se ven?
Su teléfono celular funciona enviando y recibiendo datos a antenas inalámbricas en todo el condado que están conectadas a una amplia red de comunicaciones por cable. Los datos son transportados por ondas electromagnéticas. La tecnología inalámbrica de ayer se basaba en gran medida en ondas electromagnéticas de baja frecuencia que pueden viajar muy lejos (piense en millas) con una interrupción mínima de la señal. Eso explica por qué, en su mayor parte, tenemos relativamente pocas antenas, pero más altas, en torres y edificios.

Estas antenas más altas y de largo alcance nos han servido bien, pero a medida que la demanda de más datos móviles ha crecido exponencialmente, los datos consumidos por dispositivo inalámbrico se han multiplicado por 89 en los últimos 9 años, por ejemplo, necesitamos mucha más capacidad y nuevas tecnologías. para entregarlo. El 4G actualizado y las nuevas redes inalámbricas 5G aprovecharán cada vez más las ondas electromagnéticas de mayor frecuencia porque estas ondas pueden transportar muchos más datos (cada oscilación de la onda puede transportar datos). Sin embargo, no viajan muy lejos, piense en cientos de pies, por lo que necesitaremos más antenas que estén más cerca del dispositivo. Esta demanda se cubrirá con antenas de celda pequeña.

Las antenas de celda pequeña son más pequeñas y están más cerca del suelo que las antenas en torres macro y con frecuencia se colocan en postes de servicios públicos y postes de luz. Aquí hay algunos ejemplos de antenas de celda pequeña que ya se encuentran en el condado de Montgomery:

Pictures of Small Cell antennas in Montgomery County

¿Qué han hecho nuestras jurisdicciones vecinas?
Todas las jurisdicciones locales en el área metropolitana de Washington han aprobado ordenanzas de zonificación que permiten y facilitan el despliegue de pequeñas antenas en las áreas comerciales y residenciales de su jurisdicción. Si bien verá algunas diferencias en las ordenanzas individuales a continuación, es innegable que todos nuestros vecinos han avanzado en la adopción de esta tecnología. Además, nuestro cambio de zonificación propuesto es más restrictivo que la mayoría de ellos.

Distancia

Prince George’s County 30 pies de un edificio / casa
Washington, D.C. 10 pies de un edificio / casa
Fairfax County 10 pies de una línea de derecho de paso
Arlington County Ninguno (dondequiera que exista un poste de luz o una farola)
Montgomery County 30 pies de un edificio / casa

¿Qué dicen las principales autoridades de salud pública sobre los teléfonos móviles y 5G?
La seguridad es lo primero. Afortunadamente, la ciencia sobre ondas inalámbricas es convincente. Los principales institutos científicos nacionales e internacionales continúan encontrando que los teléfonos móviles no están vinculados a problemas de salud. El FDA dice claramente que “el peso de la evidencia científica no ha relacionado los teléfonos celulares con ningún problema de salud”.

Además del FDA, esto es lo que las principales autoridades de salud pública tienen que decir sobre este tema:

print